Argentina: se lanzó la Nueva Land Rover Freelander 2; desde u$s 65.900

0

Land Rover Freelander 2

Ditecar, representante oficial en Argentina de Jaguar, Land Rover y Volvo, presentó este jueves la nueva Land Rover Freelander 2 en las instalaciones de su centro de servicios recientemente inaugurado (ver nota) en Martínez.

La Freelander 2 se destaca principalmente por el nuevo motor turbo de cuatro cilindros, 2 litros que reemplaza al anterior de 3.2 litros; tiene una potencia máxima de 240 cv y alcanza un torque neto de 340 Nm. Al mismo tiempo este impulsor disminuye el consumo de combustible y de emisiones de CO2 hasta en un 12%. Según se adelantó, en uso combinado da 9,6 km/l.

Este SUV cuenta con una caja automática de 6 marchas con Commandshift y tracción inteligente 4×4 y el Sistema Terrain Response que es apto para pasto, nieve, tierra y barro.

En el interior esta nueva generación ofrece una estética mejorada junto a la posición del asiento del conductor y volante elevados. Incorpora un nuevo freno de mano eléctrico (antes era manual) y, lo más novedoso, pasa por una pantalla táctil color de 7″. En el exterior sobresalen las luces exteriores con tecnología LED y las llantas de aleación de 17″ y 18″, según versión.

Land Rover Freelander 2

“El éxito de la primera edición forzó la salida de la versión actual más equipada y refinada. El nuevo modelo que vamos a comercializar en Argentina, presenta cambios para enfrentarse a cualquier desafío todoterreno con diseño personalizado y un estilo deportivo y refinado”, declaró el gerente general de Ditecar, Jorge Haberl.

Versiones y precios:
Land Rover Freelander 2 S Plus: u$s 65.900
Land Rover Freelander 2 HSE: u$s 72.900

Land Rover Freelander 2

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta