Autos y fútbol: Total es el nuevo Title Sponsor de la Copa Total Sudamericana

0

Copa Total Sudamericana

Total, una de las compañías integradas más grandes de petróleo y gas en el mundo, anunció que es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Sudamericana de fútbol, por los próximos dos años. De esta forma, el nombre oficial de la competición será Copa Total Sudamericana.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos a uno de los más prestigiosos torneos de fútbol del mundo. No cabe duda de que nos permitirá cumplir con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca Total en América Latina”, declaró Pierre-Yves Sachet, director de Total Marketing & Services en Américas.

“La Copa Sudamericana es, de hecho, una oportunidad única para aprovechar la pasión de América Latina por el fútbol con el fin de llegar a un público consumidor más amplio. Vamos a demostrar aún más nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, especialmente en el área de lubricantes”, agregó Sachet.

Pierre-Yves Sachet, director de Total Marketing & Services en Americas.

Pierre-Yves Sachet, director de Total Marketing & Services en Americas.

Por su parte, Eugenio Figueredo, presidente de la Conmebol dijo: “Estamos orgullosos de que una compañía del tamaño y el reconocimiento como es Total este patrocinando esta competencia. Nos es grato anunciar que la copa se llamará desde ahora Copa Total Sudamericana y nos gustaría también agradecer a Total por sumarse a este desafío.”

El acuerdo refuerza el compromiso continuo de Total para elevar el perfil de la marca en la región. También forma parte de la estrategia de la marca de apoyar los deportes competitivos. Total mantendrá su presencia en la Fórmula 1 junto al tri-campeón mundial el Infiniti Red Bull Racing y junto al equipo Renault Lotus, y seguirá patrocinando el equipo Citroën Total Abu Dhabi Team en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El Grupo también patrocina el Rally Dakar, y lo ha hecho durante más de 20 años.

Total ya es, desde hace más de cuaro años, patrocinador oficial del Club Atlético Boca Juniors, cuypo primer equipo luce el logo de la empresa en la manga de la camiseta. Además, a partir de este año, Total también patrocina el Club América de México.

“Después de ver excelentes resultados para la marca en Boca Juniors y en el Club América, estamos ampliando nuestra presencia en el fútbol”, dijo Sachet. “La Copa Sudamericana es un evento popular y estamos dispuestos a profundizar en este desafío para que esta asociación sea exitosa”, puntualizó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta