RSE: la escuela técnica Fundación Fangio con nuevo equipamiento

0

Donación para la escuela técnica Fundación Fangio

La Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio recibió una donación de $300.000 por parte del Banco Galicia que se traducirá en la incorporación de equipamiento y elementos tecnológicos destinados a favorecer la mejora en la calidad educativa de la escuela.

“Esta institución es la única escuela privada y gratuita del país que se encuentra en Virrey del Pino, donde además los alumnos reciben sin cargo el desayuno, el almuerzo, uniformes y los materiales para sus prácticas de taller”, resalta Mercedes-Benz Argentina.

A la escuela, fundada en 1962, asisten actualmente 216 alumnos que se capacitan como técnicos electromecánicos. Se trata del proyecto educativo más importante de Mercedes-Benz en el país y es considerada como una de las instituciones de más alto nivel educativo del país.

La donación fue realizada por Banco Galicia en el marco del trabajo conjunto que lleva adelante con Mercedes-Benz, como parte de la cooperación que promueven en su cadena de valor y del apoyo a las iniciativas de Responsabilidad Social como forma de gestión sustentable.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta