Toyota está presente en La Rural y exhibe el Etios

0

Toyota presente en La Rural

Toyota Argentina está presente en la 127º Exposición de Ganaderí­a, Agricultura e Industria Internacional, la tradicional muestra que se lleva a cabo del 18 al 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

La automotriz japonesa dispuso un stand donde exhibe sus últimos lanzamientos: Hilux y SW4 nafteras, ambos modelos fabricados en su planta de Zárate y líderes en ventas de sus respectivos segmentos. También se podrán observar la Nueva RAV4 y el Corolla, líderes de sus respectivos segmentos en 2012, y el deportivo Toyota 86.

Además, como parte de la acción de pre-venta que la marca está realizando durante julio, los visitantes podrán encontrar en exhibición un prototipo del Etios, en versiones 4 y 5 puertas, vehículo con el que Toyota realizará a partir del mes de septiembre su desembarco en el segmento de los vehículos compactos (ver nota).

Como atractivo adicional, los visitantes podrán comprobar las prestaciones de los vehículos 4×4 Toyota en una pista 4×4 off road, acompañados de instructores expertos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta