Volkswagen Argentina lanza nuevo plan de financiación para la Amarok

0

Volkswagen Amarok

Volkswagen Argentina puso en marca un nuevo plan de comercialización y financiamiento para la pick-up Amarok a través de Autoahorro. Este nuevo plan denominado 50/50, ofrece al cliente un sistema mediante el cual abona el 50% del valor total de la unidad al momento de ser adjudicado en su primera cuota, retirándola en ese momento.

El pago del 50% restante lo podrá hacer a través del sistema de plan de ahorro tradicional, en 40 cuotas móviles, ajustables al valor de mercado del modelo, más los gastos administrativos propios del plan; las cuotas no tendrán diferimiento alguno y el cliente podrá adelantar el pago de las mismas.

Este Plan Autoahorro 50/50 fue desarrollado para la versión Amarok Startline doble cabina (motor de 140 cv 4×2) pero sin embargo será permitida la migración del mismo hacia otra versión, siempre dentro de las 13 de la gama actual de Amarok.

Para inscribirse, los clientes deberán presentar como único requisito su DNI y certificado VERAZ en cualquiera de los
122 puntos de venta de la extensa red de concesionarios de Volkswagen Argentina.

Al momento del lanzamiento de este nuevo plan 50/50 con entrega inmediata de Autoahorro Volkswagen, la Amarok Startline doble cabina de 140 CV 4×2 se comercializa a $187.250, por lo que con un primer pago de $93.625 y cuotas mensuales de $2.340 (más gastos administrativos), los clientes suscriptos ya podrán retirar la unidad.

“El lanzamiento de un nuevo plan de comercialización a través de Autoahorro confirma el compromiso que asumimos desde la marca Volkswagen con nuestros clientes, brindándoles diferentes alternativas a través de los canales de venta tradicional, corporativa y Plan de Ahorro, con el fin de satisfacer cada una de sus necesidades”, afirma Cristián García Sarubbi, brand manager de Vehículos Comerciales de VW Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta