Argentina: el Chevrolet Agile estrena rediseño y agrega doble airbag y ABS de serie

0

Chevrolet Agile 2014

Durante el corriente mes de agosto, Chevrolet Argentina inició la comercialización del Chevrolet Agile 2014, modelo que experimentó su primer rediseño desde su lanzamiento en 2009, algo que se percibe en su exterior.

Este hatchback de producción local incorpora una nueva imagen frontal en la que se destacan sus nuevas ópticas delanteras, una nueva parrilla así como un rediseñado paragolpes. En su parte trasera, también exhibe cambios significativos como el paragolpes y las ópticas, que le aportan “una visual más agresiva al Chevrolet Agile”, junto con nuevas llantas de aluminio de 16″, disponibles en la versión LTZ.

En su interior, el Agile 2014 incorpora un nuevo volante que incluye mandos de audio -en la versión LTZ- así como nuevos tapizados y mejoras en el tablero. En materia de equipamiento sigue ofreciendo elementos distintivos de serie única como el control de velocidad crucero, el encendido automático de luces y la computadora de a bordo.

Chevrolet Agile 2014

Mayor seguridad
Otro de los cambios destacados del Agile es la incorporación en todas las vesiones de doble airbag frontal y frenos con ABS (delanteros de disco) con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), ajustándose a la exigencia que regirá desde el 1 de enero de 2014.

La mecánica, por su parte, no experimenta cambios: mantiene el motor nafta de cuatro cilindros, 1.4 litros de 92 cv @ 6.000 rpm de potencia, el primero producido en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales.

Versiones y precios:
Chevrolet Agile 2014 LS: $89.590
Chevrolet Agile 2014 LT: $96.330
Chevrolet Agile 2014 LTZ: $105.180

La garantía ofrecida para este modelo es de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en diez colores: Blanco Summit, Plata Polaris, Negro, Beige Desert, Rojo Pepper, Verde Lotus, Gris Rusk, Azul Infinity, Rojo Chili y el nuevo color Azul Aquamarine.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta