Argentina: Nissan inició la comercialización del Versa; desde $104.062

1

Nissan Versa

Nissan Argentina anunció este lunes el inicio oficial de la comercialización de su nuevo modelo Versa en su red de concesionarios, cuya pre-venta se había anticipado en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires (ver nota).

Las versiones de equipamiento que se lanzan a nivel local de Versa son Visia y Acenta, en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual de 5 cambios y automática de 4 marchas. En ambos casos el motor es naftero DOHC de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros y alcanza una potencia máxima de 106 cv @ 5.600 rpm y un par neto de 105 libras-pie @ 4.000 rpm.

Nissan Versa

Equipamiento y características
De serie incorpora doble airbag frontal; frenos de disco (delanteros) con ABS, EBD y Brake Assistance; dirección asistida electricamente; aire acondicionado; equipo de sonido con cd, mp3 y entrada auxiliar con conector para iPod, conectividad Bluetooth y mandos al volante; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas con mando a distancia; computadora de a bordo; espejos exteriores eléctricos; control de velocidad crucero y cierre automático de puertas en velocidad.

La versión Acenta agrega alzacristales eléctricos traseros; asiento de conductor regulable en altura; asiento trasero rebatible 60 /40; llantas de aleación de 15″; faros antinieblas delanteros y ganchos ISOFIX para sillas de bebé.

El Versa es un nuevo jugador que se suma al disputado segmento B de los compactos tricuerpos y llega importado desde México. Mide 4.465 mm de largo; 1.695 mm de ancho; 1.514 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.600 mm. Se destaca por tener un baúl con una capacidad volumétrica de 419 litros.

Nissan Versa

Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina, señaló en referencia a este lanzamiento: “Durante los últimos años, el mercado del automóvil se ha movido de manera vertiginosa, pero positiva para quienes buscan acceder a un vehículo de excelentes prestaciones, a cómodos precios. Nissan, ha sabido aprovechar esta situación y hoy ofrece modelos con equipamientos sobresalientes al alcance de todos. Este es el caso del Nissan Versa, el segundo automóvil global de la plataforma V de Nissan, que por sus características y prestaciones, promete llegar muy lejos en su segmento”.

Versiones y precios de lanzamiento:
Nissan Versa Visia: $104.062
Nissan Versa Acenta M/T: $112.665
Nissan Versa Acenta A/T: $120.712

La garantía ofrecida por Nissan la misma que para el resto de la gama: 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

Comercial Nissan Versa

Nissan Versa

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Nissan Versa, desde $104.062 - Móvil - Revista de Autos

Dejar una Respuesta