Autos y fútbol: Bayern Munich, campeón de la Audi Cup 2013

0

Bayern Munich, campeón de la Audi Cup 2013

El Bayern Munich se consagró campeón de la Audi Cup al derrotar2-1 al Manchester City en la final del torneo internacional disputado este viernes en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.

El City, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, marcó el primer tanto a los 16´ del segundo tiempo pero apenas cinco minutos después Thomas Müller empató el encuentro con un tiro penal. El Bayern selló la victoria a los 28´ del complemento por intermedio de Mario Mandzukic, quien había marcado otro gol en la semifinal ante el San Pablo.

Autos y fútbol: Bayern Munich, campeón de la Audi Cup 2013

Esta es la segunda vez que Bayern Munich, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga, levanta la Audi Cup. En 2009 lo había conseguido tras vencer al Manchester United.

Para el técnico español Pep Guardiola este es su primer título internacional con el equipo bávaro, pero su segunda Audi Cup, la cual levantó en 2011 cuando el Barcelona venció a su actual club por 2 a 0.

En la disputa por el tercer lugar de la tercera edición de la Audi Cup, el AC Milan de Italia derrotó 1-0 al San Pablo de Brasil con gol de Kinsley Boaten.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->