Autos y música: Fiat estuvo presente en el Festival de Tango

0

Fiat estuvo presente en el Festival de Tango

Fiat Auto Argentina se hizo presente en el Mundial de Tango organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el Centro Municipal de Exposiciones y en la Usina del Arte en La Boca. El Festival fue Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y es el evento tanguero de mayor repercusión mundial.

El Mundial de Tango tuvo este año récord de inscriptos en las dos categorías, Tango de Pista y Tango Escenario: 556 parejas de 37 países, mientras que en 2012 las parejas inscriptas fueron 487 y de 32 nacionalidades. El Centro Municipal de Exposiciones se colmó de espectadores y bailarines que disfrutaron de una gran milonga popular para concluir dos semanas del encuentro tanguero que reunió a más de 550.000 personas.

Fiat estuvo presente en el Festival exhibiendo el modelo Fiat Bravo, “un hatchback 5 puertas con apariencia agresiva, llamativa, elegante y moderna. Sus líneas reflejan las vertientes más actuales del consagrado design italiano, con una marcada personalidad propia y manteniendo el nuevo family feeling de los modelos de la marca”, resalta la automtoriz.

Fiat estuvo presente en el Festival de Tango

La gran final consagró a los mejores bailarines de cada categoría y el premio mayo quedó en manos de una pareja argentina. El programa de esta gala ofreció la participación de importantes artistas como el guitarrista y compositor Luis Salinas, la compañía Corporación Tangos, Adriana Varela y el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Zotto, junto a su compañera Daiana Gúspero, para recibir un merecido homenaje de sus colegas por su larga trayectoria.

Autos y música: Fiat estuvo presente en el Festival de Tango

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta