Focus Trial: Ford Argentina develó los primeros videos; podés ganar un Focus 2014

0

Focus Trial jurado

Ford Argentina develó los primeros cinco videos del concurso on line denominado “Focus Trial” que premia el conocimiento con un Nuevo Ford Focus 0 km (ver nota).

Los videos se subirán lunes, miércoles y viernes de cada semana en www.focustrial.com.ar y quienes deseen participar deberán registrarse y responder en el menor tiepo posible a las preguntas formuladas al final de cada video.

Los protagonistas del concurso son el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratutto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla tecno Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego, quienes ya contaron su primera historia a bordo del Nuevo Focus, de inminente lanzamiento.

El puntaje variará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Focus 0 km.

Primeros videos del Focus Trial

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta