Ford lanza “Focus Trial”, un concurso que premia el conocimiento con un Nuevo Focus

2

Ford Argentina presenta “Focus Trial”, una propuesta digital que adelanta el lanzamiento en el mercado local del esperado Nuevo Focus, un vehículo global fabricado en Argentina que representa la evolución del Kinetic Design.

Nuevo Ford Focus

¿De qué se trata? “Focus Trial” es un concurso que premia el conocimiento y cuyos protagonistas son el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla de periodistas especializados en tecnología Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego. Estas figuras contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus y serán los referentes de las categorías deportes, cine, música, cuisine & lifestyle y tecnología, respectivamente.

¿Cómo es la mécanica? Para participar, los interesados deberán registrarse en focustrial.com.ar, a partir del miércoles 7 de agosto. El desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los 15 videos que serán publicados en el sitio durante cinco semanas consecutivas. El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

El Nuevo Focus, que se lanza en la primavera, es la segunda plataforma global de Ford que se produce en la Planta Pacheco, y demandó una inversión de u$s 200 millones; se anticipó que su producción abastecerá tanto al mercado local como a los países miembros del Mercosur.

Más info en: www.focustrial.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Focus Trial: Ford Argentina develó los primeros videos; podés ganar un Focus 2014 | Cosas de Autos Blog

  2. En mi opinión es falso el concurso ya que la persona que lidera el ranking posee 965 y la única manera de alcanzar ese puntaje es respondiendo todas las preguntas bien en sólo 1.8s y compartiendo todos los videos en facebook y twitter…

Dejar una Respuesta