Oficial: se lanzó el Chery Fulwin y mantiene el precio de pre-venta de $83.500

0

Chery Fulwin

Chery Argentina anunció oficialmente la llegada al país del Fulwin a los concesionarios de la red durante el presente mes de agosto, en carrocerías hatchback y sedán.

Lo más relevante de esta confirmación es que, tal como habíamos adelantado en la jornada inaugural del Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde se presentó el modelo (ver nota), es que se mantienen los precios de la pre-venta: $83.500

Detalles y características
El Fulwin es un producto de diseño europeo (desarrollado por el estudio italiano Torino) que se lanza en siluetas sedán y hatchback, y se que importa desde China. Se posiciona por encima del Face y por debajo del Skin, con idéntico precio para ambas versiones. Cuenta con frenos (discos ventilados delanteros) con ABS y EBD, doble airbag frontal y aire acondicionado, de serie. El motor, en tanto, es un cuatro cilindros nafta Acteco de 1.5 litros, 16v y 107 cv acoplado a una caja manual de 5 marchas.

La versión sedán de Fulwin mide 4.26 m de largo, 0.13 m más que la hatch; ambas comparten idénticas medidas de ancho y alto: 1.68 m y 1.49 m, así como la distancia entre ejes que es de 2.52 m. Por su parte la capacidad del baúl es de 450 litros en uno y de 380 litros en el otro.

Chery Fulwin

Ambas siluetas tendrán el mismo precio.

Los colores disponibles en Argentina son: Mighty White (Blanco), Energy Blue (Azul), Lightning Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris), Passion Red (Rojo), Cool Black (Negro) y Charm Orange (solo Hatch). La garantía ofrecida por Chery para el Fulwin es de 2 años o 60.000 km.

Gran expectativa
Como le dijo Diego Pizzichini, responsable de marketing de Chery Argentina a Cosas de Autos, la marca espera que el Fulwin le aporte hasta un 25% de las ventas totales y ayude a incrementar su participación en el mercado local. Todo esto sin dejar de mencionar que en 2015 este mismo modelo puede llegar a venir importado desde Brasil.

Para leer la entrevista completa a Pizzichini, hacer clic acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta