Posventa: Luigi, el agente virtual de Fiat, también agenda turnos on line para mantenimientos

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Luigi, el asistente virtual de Fiat Auto Argentina, cumplió un año

Fiat Auto Argentina puso on line su servicio de reserva de turnos para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de sus vehículos a través de www.fiat.com.ar en la aplicación del agente virtual Luigi, siempre y cuando estén previamente registrados en www.fiatalertas.com.ar.

“La modalidad de reservas en línea fue lanzada recientemente, teniendo la gran aceptación de los clientes por la simplicidad y la practicidad de poder reservar un turno para servicios de mantenimiento en cualquier momento del día en cualquier concesionario del país, en menos de un minuto”, destaca Fiat. “A través de todos sus canales digitales, Luigi atiende mensualmente en promedio las consultas de 12.000 usuarios”, agrega la automotriz.

Luigi, es el agente virtual de la marca italiana que atiende las 24 horas, los 365 días del año, y responde rápidamente a las consultas sobre modelos, mantenimientos, precios, garantías, la historia de Fiat, la ubicación de los concesionarios, temas relacionados al Plan de Ahorro, entre otros.

Por su parte, Fiat alertas, es un servicio gratuito de información personalizada de mantenimiento preventivo que permite mantener un Fiat siempre como 0 km. Fue lanzado hace cuatro años en Argentina y ya cuenta con más de 60.000 usuarios y 85.000 vehículos asociados. Los usuarios pueden acceder ya sea desde la pagina web como desde teléfonos celulares.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->