Publicidad: Subaru Japón filmó el comercial de la New Forester en Argentina

0

La Subaru New Forester en Jujuy

Indumotora Argentina, representante en el país de Subaru, informó que Fuji Heavy Industries, fabricante de los vehículos Subaru, realizó durante julio y en Argentina, el rodaje de su próximo comercial publicitario del modelo New Forester destinado a la televisión japonesa.

El mismo fue filmado en la provincia de Jujuy, y los parajes elegidos fueron el Valle de Purmamarca, Tilcara, Humahuaca y las Salinas Grandes.

“Subaru es una marca global que eligió Argentina para producir esta publicidad contribuyendo para ello las gestiones de Indumotora Argentina y su asistencia logística, para dar soporte a esta importante actividad”, señala el importador.

Como ya adelantamos (ver nota), el lanzamiento comercial del New Forester está planificado para el último trimestre del año, pretendiendo cubrir la expectativa creada tras la presencia del Forester Live Team en el país.

A continuación, un adelanto de lo que se filmó en Jujuy, más precisamente en la Cuesta del Lipán, a más de 4.100 metros de altura sobre el nivel del mar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta