RSE: Más de 4.700 alumnos ya recibieron los talleres de capacitación de Peugeot en lo que va de 2013

0

RSE: Más de 4.700 alumnos ya recibieron los talleres de capacitación de Peugeot en lo que va de 2013

Peugeot Argentina continúa su desafío de cubrir en 2013 toda la Argentina con su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) “Imagination by Peugeot” e informa que en los primeros seis meses del año ya recorrió 31.193 km para llegar a 66 ciudades de 13 provincias. En ese lapso de tiempo se brindaron 377 horas de capacitación a 4.746 alumnos de 78 escuelas.

Las formaciones abarcan los cuatro temas que componen “Imagination By Peugeot”: valores, educación para la inserción laboral, medioambiente y seguridad vial. Y estos talleres están a cargo de los cuatro socios expertos seleccionados por Peugeot: Valores para Crecer, Pescar, R21 y EMAVA. Al mismo tiempo, Peugeot concretó siete nuevas donaciones de unidades Peugeot 408 y Peugeot 308 de producción nacional a escuelas técnicas.

Las próximas diez provincias a visitar son San Luis, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Misiones, Corrientes, Santa Cruz y finalmente Tierra del Fuego, donde se realizarán las formaciones más australes del mundo.

El compromiso del programa “Imagination By Peugeot” para 2013 es aumentar un 25% lo realizado en 2012, para llegar a toda la Argentina tal como fue anunciado a comienzos de año (ver nota).

RSE: Peugeot Argentina presentó su programa "Imagination by Peugeot"

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta