Think Blue Championship 2013: se larga el campeonato mundial de manejo sustentable

0

Think Blue Championship 2013

Hasta el 6 de agosto, Volkswagen Argentina anuncia que estará disponible su videojuego “Think Blue. World Championship” en Facebook donde el ganador competirá contra pilotos de todo el mundo en una carrera real en Alemania para determinar quien es el campeón de manejo sustentable.

“Think Blue” es el movimiento global con el que la marca alemana promueve el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión.

La automotriz invita a sus fans a competir dentro de una aplicación desarrollada en www.facebook.com/volkswagenArg; el juego consiste de una carrera en la que se valora tanto el tiempo como el menor consumo de combustible. Pilotos de más de 20 países participan por un lugar que les permita ser parte de la gran carrera en Alemania.

Los jugadores argentinos tendrán tiempo hasta el 6 de agosto para competir; luego de eso, los tres mejores participarán de una competencia nacional, en la que el público decidirá quién representará a nuestro país en la final que se llevará a cabo durante septiembre y además visitará el Salón del Automóvil de Frankfurt para conocer todas las novedades del Grupo VW en el Viejo Continente.

Más info en: www.volkswagen.com.ar/thinkblue

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta