Argentina: el Nissan March suma más seguridad y equipamiento

0

Nissan March

Nissan Argentina anunció la inclusión de de mayor nivel de equipamiento de confort y de seguridad para su modelo de entrada de gama, el compacto March en sus versiones Acenta y SR (aún no para el Visia).

¿De qué se trata este upgrade? De la incorporación de conexión para iPod y de Bluetooth para telefonía, de volante multifunción para poder controlar estos dispositivos sin distracciones y el agregado de la computadora de a bordo.

Al mismo tiempo el ítem seguridad se ve beneficiado con frenos con ABS, EBD y BA, algo que se le había criticado en su lanzamiento (ver nota) y que ahora se suma de cara a la entrada en vigencia de la normativa que así lo exige, a partir del 1 de enero de 2014. El doble airbag frontal ya se ofrecía de serie.

Nissan March

La mecánica, en tanto, no sufrió modificaciones: el March cuenta con el motor de 1.6 litros, 16v y 107 cv de potencia con tecnología Pure Drive que combina potencia con un bajo consumo de combustible y a la vez amigable con el medio ambiente, asociado a una caja manual de 5 marchas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta