Argentina: Renault lanza la serie limitada Sandero Tech Run a $98.400

3

Renault Sandero Serie Limitada Tech Run

Sobre la base de la versión Expression de su modelo Sandero, Renault Argentina anunció el lanzamiento local de la serie limitada denominada “Tech Run”. La misma cuenta con una serie de elementos de diseño exterior e interior que la distinguen.

Por fuera, el Sandero Tech Run podrá ser identificado por sus llantas de aleación de 15″ en color Gris Inox; coquillas de espejos exteriores y manijas exteriores en color Gris Inox y por el isologo “Tech Run” en lateral y portón trasero. Y por dentro por contar con asientos delanteros bi-tono en negro y azul, cinturones de seguridad de color azul, manijas de sujeción interna de puertas de color negro brillante y volante con animación “Tech Run”.

Renault Sandero Serie Limitada Tech Run

Mecánicamente no ofrece cambios como así tampoco a nivel equipamiento de confort y seguridad, destacándose por contar con doble airbag y frenos con ABS y 3 años de garantía.

El Renault Sandero Serie Limitada Tech Run se lanza con un precio de $98.400 y estará disponible únicamente en Negro Nacré, Gris Estrella, Rojo Fuego y Blanco Glaciar.

Renault Sandero Serie Limitada Tech Run

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->