Argentina: Volkswagen lanza la Amarok 2014 con GPS y más equipamiento desde $181.200

0

VW Amarok 2014

Volkswagen Argentina anunció el inicio de la comercialización de la Amarok 2014, la que se caracteriza por incorporar navegador GPS de serie, un elemento cada vez más demandado por los clientes, especialmente en las versiones tope de gama.

A esto le suma novedades en su equipamiento como el nuevo instrumental de cuatro cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, que incorpora una computadora de a bordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante.

Estos nuevos elementos de confort y seguridad acompañan asimismo el lanzamiento de la versión Trendline con caja automática de 8 marchas y tracción integral permanente, la misma transmisión que ya se ofrece en el tope de gama, pero esta vez también en la versión de equipamiento intermedio del modelo; esto la convierte en la pick-up más económica del mercado con este tipo de caja.

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todas las versiones de la extensa familia de Amarok, que se comercializa en una franja de precios que va desde $181.200 (Simple cabina Startline 2.0 TDI de 140 cv) hasta $330.730 (Cabina doble Highline 2.0 TDI de 180 cv), según versión.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta