Autos y cocina: Jeep presenta “Vientos del Sur” con Francis Mallmann

0

Autos y cocina: Jeep presenta "Vientos del Sur" con Francis Mallmann

Este jueves 12 de septiembre, la señal gastronómica de TV elgourmet.com estrenó “Vientos del Sur”, una serie donde la montaña y el mar se mezclan para lograr los mejores platos preparados con fuegos, de la mano del popular y prestigioso chef Francis Mallmann.

En cada episodio, Francis presenta sabrosas recetas en las que amalgama sabores provenientes de los productos típicos de la Patagonia. Y todo, grabado íntegramente en Río Negro, una provincia muy querida por él, que cobijó parte de su infancia y vio nacer su pasión por la gastronomía.

Desde un acogedor refugio que construye en la montaña, Mallmann emprende un viaje de historias, a través de su cocina de fuegos. Así, en cada episodio, se traslada a distintos escenarios de la provincia en un Jeep Wrangler, apoyado por su equipo de producción abordo de tres Jeep Cherokee para difundir su cultura, sus costumbres culinarias y la variada producción de productos típicos de cada una de las regiones que componen esta provincia argentina de impactante belleza y desafiantes terrenos.

“Para Jeep es un honor acompañar en este proyecto a un referente internacional como Francis Mallmann y la señal elgourmet porque tanto él como la serie, ‘Vientos del Sur’, representan y muestran a la perfección los valores de nuestra marca: autenticidad, aventura, libertad y diversión”, señaló Pablo García Leyenda, responsable de marketing de Chrysler Argentina.

“Cada capítulo es una aventura en sí misma, en donde la pasión por lo autóctono y la naturaleza, se reflejan invitando al televidente a vivir una experiencia insuperable”, agregó García Leyenda.

Autos y cocina: Jeep presenta "Vientos del Sur" con Francis Mallmann

Los modelos Wrangler y Cherokee demostraron sus aptitudes para superar los distintos desafíos que la naturaleza y el invierno patagónico presentaron a su paso, adaptándose a todos los climas, terrenos y geografías posibles, como nieve profunda, hielo, ripio y caminos de cornisa.

Mallmann, criado en la ciudad de Bariloche y nombrado por la gobernación de esa provincia como “embajador turístico, gastronómico y cultural de Río Negro”, regresa a la TV con este ciclo que se estrena todos los jueves a las 21 con repeticiones los viernes a las 17 y sábados a las 21.30.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta