Autos y música: se viene el tercer recital del Volkswagen Sound Foundation

1

Volkswagen Sound Foundation

Continuando con su plataforma musical VW Sound Foundation, Volkswagen Argentina presentará el jueves 19 de septiembre un recital exclusivo de Illya Kuryaki and the Valderramas en el Salón Frers de la Sociedad Rural, para un público reducido de 800 personas.

Las entradas podrán obtenerse a través de la fanpage oficial de Volkswagen (facebook.com/volkswagenarg). Con la conducción de Ale Lacroix, el recital será transmitido vía streaming en HD, a través de la web oficial www.soundfoundation.tv a partir de las 21. La banda soporte para esta oportunidad será Lucas Marti.

El ciclo 2013 continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, Volkswagen Sound Foundation continuará presentando bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido.

“Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, gerente de marketing de Volkswagen.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: CarPodCast » CarPodCast Nº116

Dejar una Respuesta