Autos y rugby: Renault premia tu pasión por Los Pumas y tu #VersiónPumaDelHimno

0

Renault premia tu pasión por Los Pumas y tu #VersiónPumaDelHimno

Renault Argentina invita a participar del concurso “Tu Versión Puma Del Himno” mediante el cual, los participantes deberán cargar on-line un video que los muestre cantando una estrofa del himno nacional “con la misma garra que la cantan Los Pumas cada vez que se presentan en un match de alta competición”.

Un jurado integrado por Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe, Felipe Contepomi y miembros de Renault, elegirá las dos mejores versiones del himno.

Los ganadores obtendrán cuatro entradas cada uno para el partido de Los Pumas frente a Australia en Rosario, el préstamo por una semana de un Renault Duster para viajar desde Capital Federal a Rosario y una noche de alojamiento para cuatro personas en esa ciudad.

Los videos deberán ser subidos hasta el 30 de septiembre en www.versionpumadelhimno.com.ar. Allí mismo se podrán ver los videos que ya están compitiendo y además se podrán seguir las instancias del concurso a través de twitter con el hashtag #VersiónPumaDelHimno

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta