Bridgestone fue elegida por Volvo para equipar el S60 Polestar

0

El neumático Bridgestone Potenza, en medida 235/40 R19 96Y, cuenta con un récord comprobado por su precisión al conducir, respuesta y control para automóviles de alta potencia, lo que lo convirtió en el elegido por Volvo para equipar su nuevo modelo S60 Polestar.

Volvo S60 Polestar

La compañía sueca lo eligió por la banda de rodamiento asimétrica de la línea Potenza, la cual ofrece un alto grado de seguridad en terrenos secos y húmedos. Bridgestone es desde hace años proveedor de Volvo y equipa actualmente diversos modelos de autos europeos.

“En Bridgestone nos sentimos emocionados por acompañar al modelo Polestar en esta nueva aventura”, declaró Edwin Van Der Stad, director de ventas de equipo original de la División Consumo de Bridgestone Europa. “Nuestro neumático Potenza complementa los valores centrales tanto de Volvo como de Polesar: seguridad y desempeño”, agregó.

Polestar fue fundada en 1996 en colaboración con Volvo con el fin de impulsar su inversión en el automovilismo. La actividad principal de Polestar se centra en las competición, lo que a su vez permitió el desarrollo y la mejora de los automóviles de calle de Volvo.

El paquete de Polestar Perfomance Power Optmization, que se vende a usuarios a través de la red de distribuidores Volvo, es para aquellos conductores que desean obtener lo máximo de sus vehículos.

El nuevo Volvo S60 Polestar es una producción limitada que se introdujo al mercado australiano como un proyecto piloto a finales de junio 2013, y que incluso podría ser comercializado en Argentina, importado por su representante Ditecar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta