Chevrolet Argentina amplía los planes de financiación para la compra de accesorios

0

Chevrolet Argentina amplía los planes de financiación para la compra de accesorios

Chevrolet Argentina ofrece a todos sus clientes interesados en accesorizar sus vehículos 0 km, la posibilidad de acceder a diferentes opciones de financiación para la compra de Accesorios Originales permitiéndoles adaptar la experiencia de conducir un auto de la marca de acuerdo a su estilo de personalización o necesidades.

Pensando en quienes buscan elevar el nivel de equipamiento o darle un estilo propio, Chevrolet dispuso de dos planes:

-Crédito GPAT Compañía Financiera: permite ampliar el límite máximo de financiación del 0 km, de forma tal de incluir el valor de los accesorios dentro del monto total a financiar; los montos de financiación oscilan entre $13.000 y $34.000 y hasta 60 meses de plazo para pagar.

-Préstamo Personal de Banco Patagonia: ofrece a los clientes un préstamo a tasa preferencial, gestionado desde el propio concesionario Chevrolet. Exclusivo para repuestos originales para vehículos 0 km; los montos de financiación son de hasta $20.000 y hasta 60 meses de plazo para pagar.

“La cantidad de elementos a incluir dentro de un Chevrolet 0 km es de lo más variada, desde elementos de seguridad (tuercas antirrobo, kit de balizas), hasta elementos de distinción (alerones, spoilers) o de confort (cierre centralizado, parlantes)”, señaló Daniel Álvarez, gerente de post-venta de Chevrolet, quien mencionó que actualmente no existen alternativas concretas de financiamiento de accesorios en el mercado y en esto radica la oportunidad para los clientes del moño.

Los Accesorios Originales Chevrolet, al igual que los planes de financiación para los Chevrolet 0 km, pueden encontrarse en alguno de los 100 puntos de venta que tiene la marca en todo el país.

Para más info, consultar la página web: www.chevrolet.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta