Citroën Argentina lanza el concurso Experiencias C4 Lounge

0

Citroën Argentina lanza el concurso Experiencias C4 Lounge

En el marco del reciente lanzamiento del C4 Lounge (ver nota), Citroën Argentina invita a participar de diferentes “Experiencias Lounge” y vivir un momento gourmet junto a Roberto Petersen, presenciar la obra de Teatro Le Prénom o relajarse en el spa del Hotel Faena.

¿Cómo participar?
Para participar de este concurso se deben cargar los datos personales en el mini sitio del Citroën C4 Lounge: www.citroenc4lounge.com.ar

Los premios
Primer premio / un ganador: experiencia gourmet: una cena para seis personas con el reconocido chef Roberto Petersen. La cena se llevará a cabo en una casa ubicada en Vicente López.

Segundo premio / siete ganadores:
Experiencia Cultural: siete pares de entradas para asistir a la obra de Teatro “Le Prénom”. Funciones a confirmar durante el mes de noviembre.

Tercer premio / seis ganadores: experiencia relax: seis vouchers individuales Faena Day Spa. Cada voucher incluye: Yoga + Sala de relax + Sauna + Hammam + Masaje relajante y tratamiento facial de Biologique Recherche (90 min) + Manicure o pedicure + Meditación en corazones gemelos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta