Concurso digital: Ford Argentina lanza el Fiesta Test Life

0

Concurso digital: Ford Argentina lanza el Fiesta Test Life

Como parte del lanzamiento del nuevo Fiesta Kinetic Design (ver nota), Ford Argentina lanzó “Fiesta Test Life”, una acción digital que invita a los participantes a vivir un test drive distinto a lo conocido.

¿De qué se trata? Es una propuesta que invita a los participantes a “probar diferentes” vidas tan interesantes como lo es el nuevo Fiesta. Los finalistas podrán vivir una experiencia teatral junto a Sebastián Ortega, convertirse en un gran cocinero junto a Leandro “Lele” Cristóbal o en un exitoso músico de la mano de “Chano” de Tan Biónica.

¿Cómo participar? Los interesados deberán registrarse en www.fiestatestlife.com.ar y elegir una de las tres categorías: Actuación, Gourmet o Música. El 8 de octubre se realizará el sorteo de diez preseleccionados por categoría, quienes deberán responder algunas preguntas para demostrar por qué deben ser los ganadores. Los tres participantes que resulten finalistas -uno por categoría- vivirán una experiencia única junto a la figura que hayan elegido y con el nuevo Fiesta Kinetic Design como protagonista, obviamente.

Nuevo Ford Fiesta KD

También, quienes se registren podrán ser seleccionados para el “Gran Test Life”, el evento final que involucrará a las tres categorías en una misma noche donde además de conocer el nuevo Fiesta los asistentes podrán participar para ganarse un viaje a Londres para dos personas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta