Invierno 2013: Toyota y Red Bull junto al mejor esquí fuera de pista en Bariloche

0

Toyota y Red Bull junto al mejor esquí fuera de pista en Bariloche

Toyota Argentina participó como vehículo oficial del Red Bull Beyond The Line, la competencia de ski fuera de pista más importante y extrema de la escena nacional, que combina lo mejor del freestyle con el freeride.

Este evento se llevó a cabo del 30 de julio al 3 de agosto en Bariloche, Río Negro, en un entorno de montañas vírgenes que ofrecen el catskiing más grande de la Argentina, un lugar increíble para hacer deportes de nieve.

Toyota, con sus modelos Hilux y SW4, fue la marca elegida por Red Bull para trasladar durante el transcurso de la competencia a todos sus riders y staff desde la ciudad de Bariloche a la zona de competencia, un circuito fuera de pista de muy difícil acceso, a 1.600 metros de altura. Para la realización de este acuerdo, Red Bull confió en los reconocidos valores de Toyota: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

Durante la competencia, los más importantes atletas argentinos y extranjeros de la especialidad se enfrentaron y lucharon por consagrarse como el esquiador más completo. Los riders fueron evaluados por dos jueces especialistas en freeride, freestyle y técnica general de ski, teniendo en cuenta la línea más original, exigente y fluida.

El gran campeón, el argentino Nicolás Salencón, recibió como premio una invitación para participar en el próximo Red Bull Linecatcher, competencia de ski backcountry que tiene lugar en Francia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta