Iveco lanzó el furgón Daily 8.3 Cubik; desde $199.900

0

Iveco Daily 8.3 Cubik

Bajo el slogan “el furgón con alma de camión”, Iveco inició la comercialización del Daily 8.3 Cubik con el objetivo de reforzar su presencia dentro de los furgones más pequeños, en este caso de 8 m3 de capacidad de carga.

Este modelo sobresale por contar con un chasis sólido con largueros transversales capaz de soportar importantes cargas sin sufrir ningún tipo de deformación, y un motor diesel de 136 cv y un torque de 300 Nm.

Iveco Daily 8.3 Cubik

Dentro del equipamiento se destaca: equipo d sonido con cd, mp3 y USB, espejos y levantavidrios con comando eléctrico, cierre centralizado con mando a distanca, control crucero, puerta trasera con apertura de 270° y lateral de gran tamaño, entre otros. En su versión más equipada, le agrega aire acondicionado, climatizador automático y alternador de 140 A.

Ofrecido con precios que parten en los $199.900, el Daily 8.3 Cubik cuenta con una garantía de dos años.

De la mano de un ganador
El lanzamiento de Daily 8.3 Cubik está acompañado de una fuerte campaña publicitaria con seis spots de TV y una campaña gráfica para medios especializados. Al mismo tiempo, se filmó un video de promoción para redes sociales con el reconocido futbolista argentino Javier Pupi Zanetti.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta