La marca Mann-Filter fue nuevamente premiada en Alemania

0

Filtros MANN

La marca de filtros Mann-Filter fue premiada en Stuttgart, Alemania, por segundo año consecutivo como la mejor marca de filtros de 2013 por el grupo de revistas ETM, con sus publicaciones Lastauto Omnibus, Fernfahrer y Trans Aktuell, en su habitual encuesta de las mejores marcas del año.

La editorial considera esta encuesta como uno de los mayores estudios de mercado dentro de la industria en general. Fabricantes de equipos originales para vehículos industriales, autobuses y piezas de automóviles, así como proveedores de servicios fueron evaluados en 22 categorías por más de 10.000 lectores.

Mann-Filter tuvo una clara ventaja con el 63,7% del total de votos, llevándose una vez más el premio al igual que el año pasado. Según la editorial, los resultados proporcionan “una visión concreta de la política de producto y posicionamiento de la marca en la industria”.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->