Argentina: Honda lanzó el Accord V6 de 280 cv a $361.460

1

Honda Accord V6

La gama de Honda Argentina se agranda desde este mes con el lanzamiento del Nuevo Accord V6, sedán que llega para ocupar el tope de la oferta de la marca japonesa en nuestro país.

Diferenciándose principalmente por su motorización, mayor tecnología y gran potencia, esta nueva versión está impulsada por un motor de 6 cilindros dispuestos en V, de 3.5 litros, 24v, SOHC i-VTEC que alcanza una potencia máxima de 280 cv @ 6.200 rpm. El mismo cuenta con la tecnología de administración de cilindro variable VCM que puede activar o desactivar los cilindros para lograr la potencia y economía de combustible adecuada.

Además, está acoplado a una nueva transmisión automática de seis velocidades con el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentra el vehículo y, a partir de eso, determina la marcha más apropiada, ya sea para tener mejor potencia para subir pendientes o un mayor frenado del motor al descender.

Cuando se necesita el torque máximo (34,6 kgf.m @ 4.900 rpm), los seis cilindros se ponen en funcionamiento, mientras que durante períodos de velocidad continua, el sistema VCM permite al modelo funcionar con tres o cuatro cilindros.

Honda Accord V6

Características y equipamiento
Las medidas del Accord V6, que llega importado desde EE.UU., son: 4.890 mm de largo; 1.850 mm de ancho; 1.475 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.775 mm. En su diseño exterior se destaca su doble salida de escape cromada, las llantas de aleación de 17″, los faros LED delanteros con proyector, y la terminación llamada Piano Black de su parrilla delantera.

Entre su abundante equipamiento se destaca por ofrecer dirección asistida electrónicamente de movimiento adaptativo; tapizados y volante forrado en cuero; asientos delanteros calefaccionados con dos memorias de posición para la butaca del conductor; climatizador automático bi-zona y para las plazas traseras; pantalla i-MID de 8″; interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth; sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; techo corredizo eléctrico; sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).

A esto le suma el botón ECON que, al oprimirlo, configura automáticamente sus sistemas de consumo de combustible para optimizar su rendimiento, y el Sistema Eco Assist, que orienta al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.

En materia de seguridad incorpora frenos de disco (delanteros ventilados y traseros sólidos) con ABS y EBD; doble airbag frontal; airbags laterales delanteros; airbags de cortina; ganchos ISOFIX para sillas de niños; Sistema de Asistencia a la estabilidad del vehículo con control de Tracción (VSA); sistema de Asistencia para Arranque en Pendientes (HSA); sensores de estacionamiento delanteros y traseros; faros antiniebla delanteros.

El precio de lanzamiento del Honda Accord V6 2013 es de $361.460.

Honda Accord V6

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Llegó el Honda Accord V6, desde $361.460 - Móvil - Revista de Autos

Dejar una Respuesta