Argentina: Iveco celebró la producción de su camión número 90.000

0

Iveco celebró la producción de su camión número 90.000

Iveco Argentina anunció la producción de su vehículo número 90.000 salido de las líneas de montaje de su planta industrial de la localidad de Ferreyra, en la provincia de Córdoba. Se trató de un Iveco Cursor de color amarillo, que forma parte de la moderna gama de camiones que Iveco produce en el país y que también incluye a los modelos Tector, Tector Attack, Stralis NR y Trakker.

Cabe recordar que la fábrica de camiones de Iveco se instaló en Córdoba en 1969 y, desde entonces, produjo en forma ininterrumpida hasta la actualidad, y abastece tanto al mercado local como a países de la región. El incremento de su productividad en los últimos años ha sido notable: en 35 años produjo 50.000 camiones y en tan sólo nueve años fabricó 40.000 unidades.

“Producir 90.000 camiones es un hito para Iveco y para todos los que formamos parte de la compañía, que sin dudas trasciende las fronteras de la Argentina”, dijo Natale Rigano, presidente de CNH Industrial Argentina, grupo de compañías al que pertenece Iveco. “La planta de Córdoba es referente dentro de nuestro grupo de empresas no sólo por la calidad de los productos, sino también por el componente humano, clave para que cualquier proyecto productivo sea exitoso”, agregó el directivo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta