Argentina: Toyota renovó el interior de la Hilux y SW4 que ahora tienen GPS, DVD y TV digital

1

Toyota renovó el interior de la Hilux y SW4 que ahoran tienen GPS, DVD y TV digital

Toyota Argentina incorpora novedades de equipamiento en su línea de productos de fabricación nacional, la pick-up Hilux y el SUV SW4. ¿De qué se trata? Básicamente, a partir de este mes las versiones SRV vendrán equipadas con un nuevo sistema de sonido que incorpora navegador satelital (GPS), TV digital y reproductor de dvd. A su vez, el interior de las versiones con cuero será en color negro.

Asimismo, todas las versiones contarán con el panel superior en color negro, y las versiones SRV con cuero contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como el volante, paneles de puertas, consola central inferior y panel inferior, cinturones y alfombras, también en color negro.

Toyota renovó el interior de la Hilux y SW4 que ahoran tienen GPS, DVD y TV digital

Pero la principal novedad es el agregado de tecnología en las versiones tope de gama (SRV) de Hilux y en toda la oferta de SW4. Se trata de un nuevo dispositivo con pantalla táctil de 6,1″, navegador satelital, TV digital y reproductor de dvd, además de conectividad Bluetooth con manos libres para operar la telefonía celular, entrada auxiliar y puerto USB. A su vez, todas las versiones SRV de Hilux y las SW4 con cuero suman cámara de estacionamiento en la pantalla.

Por otro lado, las versiones Hilux SR en sus variantes 4×2 y 4×4 incorporan un nuevo equipo de audio con sistema Bluetooth con manos libres, además de las funciones tradicionales: cd, mp3, puerto USB y entrada auxiliar.

Toyota renovó el interior de la Hilux y SW4 que ahoran tienen GPS, DVD y TV digital

Cambios en la oferta
Otra modificación tiene que ver con que las versiones Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack fueron reemplazadas por las versiones Hilux 4×2 y 4×4 C/D DX Pack eléctrico, incorporando a las mismas cierre centralizado de puertas con comando a distancia, alza-cristales eléctricos en las cuatro ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo equipo de sonido con manos libre Bluetooth.

Adicionalmente, se introducen diversas incorporaciones de equipamiento en el resto de las versiones, que se suman a las ya realizadas a comienzos del presente año como la incorporación de cámara de estacionamiento para la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta y la incorporación de Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar para la Hilux Cabina Simple DX Pack.

Los precios vigentes de la Toyota Hilux parten desde los $187.500 de la versión Cabina Simple DX Pack 2.5 hasta los $341.100 de la Hilux 4×4 Cabina Doble SRV 3.0 5 A/T con cuero.

Mientras que en el caso de la SW4 los precios van desde $308.000 (SW4 4×2 Nafta SRV 2.7 4 A/T con cuero y 5 asientos) hasta los $415.200 (SW4 4×4 SRV 3.0 TDI 5 A/T con cuero).

Toyota Hilux

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Interior Tecno para la Toyota Hilux y la SW4 - Revista Móvil

Dejar una Respuesta