Argentina: Volkswagen obtuvo el premio como Gran Marca Internacional

0

En el marco del programa Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame Argentina, Volkswagen Argentina obtuvo un reconocimiento como Gran Marca Internacional por su trayectoria en nuestro país. Se trata de la cuarta edición de este premio que “busca distinguir a las empresas y marcas que han desempeñado una trayectoria exitosa a través de sus prácticas de marketing y comunicación”.

Argentina: Volkswagen obtuvo el premio como Gran Marca Internacional

Jorge Portugal con el premio que recibió VW Argentina.

“Para Volkswagen Argentina es muy trascendente haber recibido este premio e ingresar al Hall de la fama, es muy gratificante y nos llena de orgullo. La eficiencia en la comunicación es algo que valoramos mucho, así como en la producción. Pero especialmente en marketing, que es algo intangible, hemos demostrado que se puede ser eficiente”, señaló el vice-presidente de ventas y marketing de Volkswagen Argentina, Jorge Portugal.

El programa Hall of Fame premió a la filial local de Volkswagen “por su sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en el mercado como resultado de sus prácticas de marketing del mejor nivel”, se especificó.

La votación se realizó en dos etapas: en la primera, un Comité de Nominación seleccionó una lista de prestigiosas marcas la que luego fue sometida a la votación de un Panel Elector formado por más de 800 profesionales de la industria. Como resultado, VW Argentina fue elegida para ingresar al Marketing Hall of Fame.

La instancia argentina de este programa Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame Argentina, se llevó a cabo por cuarta vez en el país bajo licencia de la American Marketing Association, New York (creadora de este premio en 1993), y cuenta con el aval de cuatro reconocidos Brand Builders: BBDO, DDB, Ogilvy y Young & Rubicam.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->