Argentina: Volkswagen y la UTN promueven la formación de profesionales en la industria automotriz

0

UTN Regional Pacheco y Volkswagen Argentina

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco junto con Volkswagen Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de ingreso de las carreras de Ingeniería en la Industria Automotriz y la Tecnicatura Superior en la Industria Automotriz en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco. De esta manera, se agregan dos opciones académicas cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la filial local de VW Argentina y la mencionada casa de estudios.

Dichas carreras se dictarán en el Instituto Ferdinand Porsche, el cual fue creado a partir de un acuerdo entre Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN Regional Pacheco, y comenzó a funcionar en 2012. El Instituto está ubicado dentro del predio de la universidad de Pacheco, cerca del Centro Industrial Pacheco de Volkswagen.

“Volkswagen Argentina continúa renovándose y apostando a la educación, a las nuevas generaciones, contribuyendo en la formación de profesionales en la industria automotriz en todos los niveles educativos y, de esta manera, al desarrollo de la industria en el país”, señala la automotriz en su comunicado oficial.

Más info en: www.frp.utn.edu.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta