Autos y tenis: Peugeot presentó la cuarta edición del torneo challenger Copa Topper

0

Autos y tenis: Peugeot será sponsor oficial de la Copa Topper

Peugeot Argentina junto a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) presentaron el challenger Copa Topper, un evento que forma parte del ATP Challenger Tour y que repartirá u$s 75.000 en premios. Con el auspicio principal de la marca de indumentaria deportiva y con el Peugeot 308 como vehículo oficial del tenis argentino, se lanzó la cuarta edición de este torneo que tiene al Buenos Aires Lawn Tennis Club como escenario.

“Desde la Asociación Argentina de Tenis seguimos impulsando el tenis, desde las bases, pero coronando todo el trabajo con un evento de esta naturaleza que se vuelve muy atractivo para las futuras promesas del tenis nacional. Y la cuarta edición confirma que vamos por el buen camino”, señaló Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

“Este año son dos los challengers en el país, con la Copa Topper coronando una propuesta sólida que apuntala a nuestro tenis, dando una gran posibilidad a los jugadores argentinos de seguir sumando valiosos puntos ATP y una gran experiencia en casa”, agregó el directivo.

Las jornadas de clasificación se disputaron el sábado 19 y domingo 20 de octubre jornada desde las 9 de la mañana y las primeras rondas tendrán lugar del lunes 21 al jueves 24 de octubre, entre las 10 horas y las 19.30; las semifinales se jugarán el viernes 25 de octubre (a las 13 y a las 19) y la final el sábado 26 de octubre, a las 19 (dobles, desde las 15).

Las localidades se adquieren por Ticketek, por vía telefónica al (011) 5237-7200 y en la boletería del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta