Ford Argentina lanzó Concepto F Digital, una revista trimestral, gratis y para tablets

0

evista digital Concepto F de Ford Argentina

Fiel a su estrategia de vincularse cada vez más con la tecnología, Ford Argentina lanzó Concepto F Digital, una revista desarrollada exclusivamente para tablets que acerca las últimas tendencias en tecnología, diseño, música, arte y cocina, entre otras temáticas.

Se trata de una publicación de salida trimestral con actualización automática y gratuita que puede ser descargada para tablets con sistemas operativos de Android y Apple en las tiendas Play Store y App Store, respectivamente.

En su edición de lanzamiento, Concepto F Digital incluye una entrevista a Mario Pergolini, a un año de la creación del multimedio digital Vorterix, una mirada sobre las tecnologías que muy pronto habrán cambiado nuestras vidas, la música electrónica y su creciente incorporación de instrumentos analógicos, las últimas tendencias de la gastronomía argentina y un informe sobre el retorno de los aperitivos. Además, un informe con las novedades presentadas por la marca del óvalo en el 6to Salón del Automóvil de Buenos Aires.

revista digital Concepto F de Ford Argentina

Esta aplicación para tablets se suma a la plataforma recientemente lanzada Ford Catálogos, que permite descargar información sobre los últimos lanzamientos de Ford con contenidos multimedia e interactivos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta