GM Argentina y UNICEF entregaron los Chevrolet Agile sorteados en “Un Sol para los Chicos”

0

UNICEF y GM Argentina llevaron adelante la entrega de las dos unidades Chevrolet Agile que se sortearon durante la emisión 2013 del programa “Un Sol para los Chicos”, entre aquellas personas que asistieron al show en el Luna Park y entre quienes colaboraron a través de donaciones con tarjeta de crédito.

GM Argentina y UNICEF entregaron los Chevrolet Agile sorteados en "Un Sol para los Chicos"

El acto tuvo lugar en el concesionario Chevrolet Car One de Av. Córdoba 3650 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay; Pablo Ferreyra, Coordinador de Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina; representantes del concesionario Chevrolet Car One y las dos ganadoras: Nora Vivian Silva, quien colaboró con su tarjeta de crédito y fue llamada en vivo durante el programa, y María Angélica Mecchi, quien colaboró comprando entradas para asistir al show en el Luna Park y resultó ser la ganadora del sorteo.

Este es el décimo año consecutivo que GM acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde hace 22 años en Argentina, y cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->