Seguridad Vial: Citroën lanzó Match Point Trivia, un concurso on line destinado a chicos y adolescentes

0

En el marco de su trabajo conjunto con CESVI Argentina y del programa de educación vial Creciendo Seguros, Citroën Argentina lanzó Match Point Trivia, un concurso on line destinado a chicos y adolescentes. Si tenés entre 6 y 17 años podés ganarte una tablet y una bicicleta y aprender más sobre la seguridad vial.

Con distintos niveles de complejidad de acuerdo a la edad, el objetivo es siempre el mismo: crear conciencia sobre la necesidad de conocer y respetar la Ley de Tránsito.

Seguridad Vial: Citroën lanzó Match Point Trivia, un concurso on line destinado a chicos

¿Cómo participar? Se debe ingresar en el sitio web del Programa educativo Creciendo Seguros y hacer clic en “Participá”, completando los datos personales.

El juego está dividido en dos categorías: una de 6 a 12 años y otra de 13 a 17. La diferencia entre ellas radica en la cantidad de preguntas que hay en cada una y su complejidad. Se asignará de manera automática la categoría correspondiente de acuerdo a la edad indicada al momento de registrarse.

Al finalizar el juego, los concursantes integrarán un ranking en el cual se podrá conocer al ganador (por puntaje y tiempo). El concurso se está llevando a cabo desde el 24 de septiembre y tendrá lugar hasta el 30 de noviembre de 2013.

Los premios serán cuatro: dos por cada categoría. En la categoría de 6 a 12 años el ganador será beneficiario de una Tablet Samsung GALAXY Tab3 8g. y una bicicleta playera rodado 20. Y en la categoría de 13 a 17 años el ganador será beneficiario de una Tablet Samsung GALAXY Tab3 8g y una bicicleta playera rodado 26.

Más info en: www.creciendoseguros.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta