Shell Lubricantes lanzó una nueva aplicación gratuita para móviles

0

Shell Lubricantes lanzó una nueva aplicación gratuita para móviles

Shell Lubricantes desarolló una aplicación móvil gratuita para smartphones con sistemas operativos iOS y Android que le permite a los usuarios seguir de cerca el cuidado y la protección de sus vehículos.

Mediante esta app se puede utilizar el Shell LubeMatch y determinar fácilmente cuál es el lubricante más conveniente para todo tipo de uso, enviar una recomendación por correo electrónico directamente desde el celular, guardar en las búsquedas realizadas, permitiendo un rápido acceso a las recomendaciones de lubricantes y conocer las novedades de la marca, productos y promociones.

Esto se suma a la aplicación Shell Motorist, que permite encontrar todas las estaciones de servicio Shell de la Argentina, localizando la más cercana a partir de una ubicación determinada. La aplicación Shell Lubricantes se puede descargar de manera gratuita en APP Store para iOS y Android Market o en www.shell.com.ar.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->