Argentina: Hyundai anticipa la llegada de una nueva versión más económica del i30

2

Hyundai i30 Full Seguridad

Hyundai Motor Argentina anunció el arribo de la versión Full Seguridad del recientemente lanzado i30 (ver nota). Su llegada a los concesionarios se espera para los primeros días de enero de 2014 en dos versiones: Full Seguridad con caja Manual de 6 velocidades y Full Seguridad con transmisión Automática de 6 velocidades, ambas con una motorización naftera 1.8 de 150 cv.

“Se trata de una versión más económica que cuenta con todos los elemento de seguridad pero resigna equipamiento (principalmente de lujo) con el fin de tener un precio de entrada más accesible”, consigna la autmotriz.

“La nueva versión Full Seguridad se suma a la existente Full Seguridad Premium a pedido de muchos usuarios que demandan un auto de calidad internacional, moderno y seguro pero no priorizan ciertos elementos de confort y si buscan un precio más accesible”, declaró Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

“Con la anterior generación de i30 tuvimos una gama muy variada que tuvo gran aceptación por lo que decidimos ampliar nuestra oferta. Si bien la demanda se enfoca hoy en las versiones más equipadas, con este lanzamiento estamos escuchando el pedido de un grupo de clientes que necesita un producto con menor equipamiento y precio”, agregó.

Hyundai i30 Full Seguridad

Equipamiento
En materia de seguridad, el New i30 Full Seguridad obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de EuroNCAP y llegará a nuestro país con un paquete de seguridad que incluye: frenos con ABS, siete airbags (frontales, laterales delanteros, cortina delanteros y traseros y rodilla) y Sistema de Control de Estabilidad (ESP) con Vehicle Stability Management (VSM).

¿Qué perdió respecto del Full Premium? El techo panorámico con apertura eléctrica; tapizado de cuero; cámara trasera para asistencia de estacionamiento en espejo electrocrómico; pedales con terminación metálica; control de velocidad crucero.

Respecto de la versión Full Seguridad Premium, el precio se reducirá en u$s 3.400 (20.200 pesos al tipo de cambio actual) y los precios estimados al público para ambas versiones son:

Hyundai New i30 1.8 6MT Full Seguridad: u$s 33.500
Hyundai New i30 1.8 6AT Full Seguridad: u$s 35.500

La garantía ofrecida es de 3 años o 100.000 km. como el resto de la gama de productos de Hyundai en el país.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Argentina: Hyundai ya ofrece el i30 entrada de gama a u$s 46.900 | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: El Hyundai i30 ya se vende desde u$s 46.900 - Móvil - Revista de Autos

Dejar una Respuesta