Autos y tenis: Peugeot es sponsor de los duelos Nadal-Nalbandian y Nadal-Djokovic en Argentina

0

Peugeot sponsor del mejor tenis

Una vez más, Peugeot Argentina estará apoyando al mejor tenis que se juega en el país con el Peugeot 308 como Vehículo Oficial. En este caso será junto al “Rey” David Nalbandian, quien se despedide del deporte blanco el jueves 21 de noviembre en el estadio Orfeo de Córdoba y el sábado 23 en La Rural de Buenos Aires, ante el número uno del mundo, Rafael Nadal.

Por otro lado, la marca del León también será sponsor del encuentro de exhición que el domingo 24 enfrentará a Nadal y al serbio Novak Djokovic, número dos del tenis mundial y que visitará por primera vez la Argentina, en La Rural.

Peugeot Argentina junto a Fénix Entertainment Group a través de Fénix Sports traen el mejor tenis; la venta de entradas se lleva a cabo a través de www.topshow.com.ar y hay un paquete con descuentos para las personas que deseen adquirir entradas para ambos partidos en La Rural

Peugeot y el tenis
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace más de 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros. Y en Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza -hace 10 años- la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup y La Legión by Peugeot con el regreso de los mejores tenistas argentinos; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; es patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta