Finalizó la 25° edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina con Audi como main sponsor

0

La 25° edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina se llevó a cabo desde el miércoles 13 al domingo 17 de noviembre en San Carlos de Bariloche. Audi Argentina fue por tercer año consecutivo el main sponsor de esta reconocida competencia en la que lució dos históricas unidades que trasladó al país especialmente desde Alemania.

Audi en la 25° edición de las 1000 Millas Sport

El binomio conoformado por Juan Tonconogy y Guillermo Berisso se coronaron –una vez más- ganadores de esta tradicional competencia de regularidad reservada para 150 autos sport clásicos. Con su cuarto título alcanzaron a Fernando Sánchez Zinny al tope del Álbum de Oro y, además, Tonconogy, se transformó en el primer piloto en ganar -el mismo año- la carrera y la Triple Corona.

Luego de la entrega del premio mayor los ganadores recibieron la copa José Froilán González de manos de Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina.

Audi Argentina, con el apoyo de Audi Tradition, trasladó desde Alemania dos históricas unidades: un Audi Sport quattro y un Wanderer W 25 K Roadster. André Lotterer, exitoso piloto del equipo Audi Sport y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, viajó exclusivamente al país para participar de esta prueba.

El piloto alemán, debutó así, en Argentina, en este tipo de competencias de regularidad y confesó que si bien intentó ser lo más preciso posible en las pruebas de habilidad conductiva, vino a Bariloche a divertirse y a disfrutar de su Audi 859 quattro.

25° edición de las 1000 Millas Sport

Por su parte el Wanderer se lució en exhibición, en la explanada principal del Hotel Llao llao durante toda la competencia. La marca de los cuatro anillos brindó también un apoyo logístico a la organización con siete unidades que cumplieron distintos roles operativos en la organización.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta