Posventa: Toyota Argentina premió a los mejores prestadores de su red de concesionarios

0

Posventa: Toyota Argentina premió a los mejores prestadores de su red de concesionarios

Con la participación de 30 centros oficiales de todo el país, Toyota Argentina llevó a cabo en Golden Center, Ciudad de Buenos Aires, las finales de su 16º Concurso Nacional de Habilidades de Atención al Cliente 2013.

El objetivo de este evento -que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país- es “promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así la venta y la post venta, dos de las fortalezas más reconocidas de la marca”, consigna la automotriz.

Los participantes demuestran las habilidades y las pericias aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota Argentina pone a disposición de todo el personal de la red de concesionarios.

En la presente edición del certamen participaron 40 vendedores, técnicos y asesores de servicio de 30 concesionarios de la red oficial Toyota, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año. Los primeros puestos correspondieron a San Juan, Rosario y la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Los ganadores resultaron: Leonardo Ocampo de Sr. González (Ciudad de San Juan, San Juan) en la categoría Vendedores; Pablo Oviedo de Ginza (Rosario, Santa Fe) en la categoría Técnicos y Silvio Ianniello de Cerrito Car (Capital Federal) en la categoría Asesores de Servicio.

Todos ellos participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y de atención y obtener a cambio una sonrisa de recompensa de todos sus clientes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta