Argentina: toda la gama de la Nueva Ford Ranger incorpora la seguridad de la versión Limited

0

Nueva Ford Ranger

En una importante decisión de Ford Argentina que será muy bienvenida por sus clientes, la marca anunció que a partir de diciembre todas las versiones de la Nueva Ranger estarán equipadas con tecnologías de seguridad activa, antes sólo disponibles en la versión Limited.

A poco más de un año del lanzamiento de la pick-up global fabricada en el país, la marca del óvalo apuesta fuerte para disputar un segmento cada vez más competitivo al que cada vez se accede no sólo por motorización sino también por tecnología.

De esta manera, a los frenos con ABS y doble airbag frontal que ya contaba de serie, ahora toda la gama Ranger pasa a ofrecer el sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD); Control de Estabilidad (ESP); Control Anti-Vuelco (ROM); Control de Tracción (TCS); Asistente de Partida en Pendientes (HLA); Control de Carga Adaptativo (LAC); Control de Balanceo de Trailer (TSM) y Luz de frenos de emergencia (EBL). A su vez, las versiones con doble tracción incluyen desde este mes el Control Electrónico de Descenso (HDC).

Nueva Ranger

A partir de la introducción de estos cambios de equipamiento de seguridad, las versiones XL pasarán a denominarse XL Safety, las cuales además pasan a contar con llave con comando remoto de apertura y cierre de puertas; por su parte las versiones XLS suman control de velocidad crucero y mandos de audio al volante.

Cabe mencionar que los airbags adicionales (dos laterales de tórax y dos laterales de cortina) están disponibles a partir de las versiones XLT y Limited, totalizando seis.

Los precios de la Nueva Ford Ranger parten en $184.441 de la versión XL Safety Nafta 5MT 2.5 Cabina Simple 4×2, hasta los $355.762 de la LTD 6AT 3.2 Cabina Doble 4×4.

Nueva Ranger

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta