Autos y fútbol: Mourinho tendrá su propio súper deportivo de 2 millones de euros

0

Mientras cierra un año paupérrimo en cuanto a resultados al frente del Chelsea, el entrenador José Mourinho parece haber encontrado consuelo sobre cuatro ruedas. El polémico DT portugués se mandó a construir su exclusivo súper-deportivo de 2 millones de euros.

Mourinho tendrá un auto hecho por Mansory y Raff House

Se trata de un vehículo del que sólo se conoce la imagen teaser que ilustra este post y que será un desarrollo conjunto entre Mansory, una firma alemana dedicada al tuning de autos premium, y Raff House, una joyería-relojería de lujo.

El Mourinho SuperCar, como se lo ha dado en llamar por estos días, será el primero de once unidades que saldrán a la venta el año próximo. Trascendió que tendrá un motor (se desconce aún el origen) de 750 cv de potencia y carrocería de fibra de carbono.

Un auto a su medida
“Tener tu propio auto en el más amplio sentido de la palabra es una sensación increíble”, declaró Mou en refrencia a este proyecto. “Es un auto creado para satisfacer por completo mis deseos. Siempre he soñado con un auto que una lo mejor de Ferrari y de Aston Martin, que tenga un motor potente, pero que a la vez sea cómodo y tenga clase”, agregó

José Mourinho

El portugués, ex DT del Real Madrid, señaló además que se lo usaría cotidianamente ¡para ir a la cancha! “Puedo imaginarme conduciendo este auto camino a un gran partido, sintiendo la adrenalina que genera el desear llegar al estadio lo antes posible, cuando estás deseando que empiece un encuentro”, afirmó.

Todo dicho, un auto soberbio para un técnico de similares características.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta