Peugeot Argentina anuncia novedades en su servicio de Postventa

0

Peugeot Argentina anuncia novedades en su servicio de Postventa

En sintonía con una estrategia que denomina “camino hacia la alta gama”, Peugeot emprendió en 2013 un proceso de reposicionamiento de su servicio de postventa, Peugeot Argentina anunció cuatro novedades referentes a su servicio de Postventa, de la mano de su proceso de reposicionamiento que sigue la estrategia denominada “camino hacia la alta gama”. Las mismas son: “Política de precios cerrados” para servicios de mantenimiento programado, la inauguración de los sitios “Peugeot Rapide”, la incorporación del “Rapide de Carrocería” y el lanzamiento del “Taller Móvil”.

Detalles de servicios
-La “Política de precios cerrados” garantiza la homogeneidad, transparencia y confiabilidad de los servicios de mantenimiento programado; le permite al cliente ingresar en www.peugeot.com.ar y conocer el precio que el concesionario debe cobrarle por un servicio y saber en detalle cuál es el trabajo que se realizará a su vehículo. Peugeot busca posicionarse como la marca que más puntos de control incluye al momento de realizar un servicio, la sustitución de cuatro filtros (aceite, aire, combustible y habitáculo) y la que más invierte en la calidad de insumos, como por ejemplo, los lubricantes.

-Los sitios “Peugeot Rapide” son centros de servicios rápidos, para que el cliente pueda dejar su auto y tenerlo listo en poco tiempo. Como es exclusivo para operaciones sencillas, es posible acercarse sin cita previa; entre los trabajos que allí se realizan están los de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtro; pastillas de freno; escobillas; amortiguadores; bujías; neumáticos y baterías.

-El “Rapide de Carrocería” permite arreglar en poco tiempo cualquier detalle de chapa y pintura como: rayones de hasta 15 cm de largo; abolladuras; toques de estacionamiento; ralladuras de llaves y golpes de piedra. El 56% de los trabajos por los cuales un cliente lleva su vehículo a un taller corresponden a ralladuras o golpes. Esta alternativa es un recurso para ahorrar tiempo y dinero, porque permite tener el vehículo reparado y disponible en el día. atender

-El “Taller Móvil” es un vehículo disponible como asistencia móvil y equipado para realizar los servicios de mantenimiento directamente a domicilio. Es decir que el concesionario se acerca a la casa del cliente; puede realizar los siguientes trabajos: servicios de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtros; cambio de bujías; cambio de escobillas; control y cambio de baterías; control y cambio de lámparas; verificación de puntos de control del vehículo por encima de la cintura, control de inflado de cubiertas; control y agregado de fluidos; colocación de accesorios de baja tecnicidad; y campañas de modernización sin cambio de piezas de repuesto.

Peugeot Argentina anuncia novedades en su servicio de Postventa

De esta forma, la automotriz del León presenta propuestas “que responden a demandas de los clientes en aspectos como el precio, la cobertura, la practicidad y la rapidez”, enfatiza. Para comunicar estas innovaciones se inició una campaña publicitaria bajo el concepto “Postventa Peugeot Evolucionó” que se está ejecutando en televisión, medios gráficos, vía pública e internet.

El suceso comercial que experimenta Peugeot Argentina desde 2010 que le permitió aumentar un 80% sus ventas en tres años, pasar del 8,8% en 2010 hasta 11% en 2013, y que en 2013 superará los 100 mil unidades comercializadas, le exigió adecuar su red de concesionarios y buscar un servicio de calidad superior. Los 62 representantes comerciales oficiales totalizaron una presencia de 73 sitios integrales, 63 salones de venta, 116 talleres con 557 boxes productivos y 23 “Peugeot Rapide”; en total son 252 puntos de venta y servicio.

Esta propuesta de infraestructura busca dar una respuesta satisfactoria a un parque automotor de vehículos Peugeot en franco crecimiento.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->