RSE: Fiat donó un monitor de alta complejidad a la Fundación Garrahan

0

RSE: Fiat donó un monitor de alta complejidad a la Fundación Garrahan

Fiat Auto Argentina, en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria “CuidaRSE”, donó un monitor Mindray Multiparamétrico a la Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan para equipar al Hospital de Día Clínico Oncológico.

Se trata de un equipo de alta complejidad que se utiliza para medir el estado general de los enfermos pediátricos internados bajo tratamiento oncológico, permitiendo monitorear cómo los afecta el tratamiento en el ritmo cardíaco, presión arterial, etc.

Este monitor será parte del equipamiento del nuevo Hospital que se está construyendo y que se prevé inaugurar en 2015. Hasta entonces, el equipo se utilizará en las salas en actividad del Hospital Garrahan, dada la alta demanda de equipos como el donado.

La entrega se realizó en las oficinas que dicha Fundación cuenta en la sede del Hospital, con la presencia de Beatriz Resnik, Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, la Dra. Lidia Fraquelli, Jefa del Servicio de Oncología del Hospital y Guillermina Saez Germain de la Dirección de Relaciones Externas y Comunicación de Fiat.

El programa “CuidaRSE” implementado por Fiat está orientado a la salud bajo el lema “prevenir y curar por un mundo mejor”.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->