Verano 2014: Kia se hace ver en Punta del Este con el #ColourYourLife

2

Kia Verano #ColourYourLife

Kia Argentina anunció que este verano volverá a estar presente en Punta del Este con acciones vinculadas al arte; en el tradicional balneario uruguayo realizará la campaña “Color your life”, con diez vehículos pintados de colores fluorescentes.

“Color your life”, que se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #ColourYourLife, es una extensión de una acción mundial de Kia Motors Corporation, siguiendo los lineamientos que la marca coreana viene trabajando fuertemente, junto al diseñador Peter Schreyer. “La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos”, anunció la automotriz.

“Estamos muy contentos de volver por quinto año consecutivo a Punta del Este, muestra del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”, señaló Tomás Galbis, gerente general de Kia Argentina.

Asimismo, Kia realizó por cuarto año consecutivo una alianza con Grupo MASS con vistas a buscar tendencia y asociar a sus vehículos con diversas personalidades famosas, como parte de sus acciones de relaciones públicas.

Por último, y como parte del programa de fidelización, este verano los clientes Kia tendrán la posibilidad de presentar la cédula verde argentina y obtener un 10% de descuento en Pizza Cero y el Hotel Boutique 2221 en Punta del Este.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Verano Kia: Colour Your Life en Punta del Este - Revista Móvil

  2. Pingback: Verano Kia: Color Your Life en Punta del Este - Revista Móvil

Dejar una Respuesta