Argentina: se lanzó el Chevrolet Agile Effect, una edición especial a $123.200

0

Chevrolet Agile Effect

Chevrolet Argentina lanza al mercado el Agile Effect una edición especial del hatchback compacto que se fabrica en su Complejo Industrial de Rosario. Se trata de una versión con look exterior e interior deportivo mediante la incorporación de accesorios originales.

Tomando como base el equipamiento del Agile LTZ, esta serie especial agrega llantas de aluminio de 16″ color grafito; faros delanteros con máscara negra “Black Mask”; alerón; spoilers frontales, laterales y traseros; techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, y stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”. En su interior, cuenta con detalles en rojo, en asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

Chevrolet Agile Effect

Mecánicamente no tiene cambios: está dotado del motor nafta de cuatro cilindros, 8v, de 1.4 litros que desarrolla 92 cv @ 6.000 rpm, que cumple con las normas Euro IV de emisiones ambientales; además está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Chevrolet Agile Effect

La serie especial Chevrolet Agile Effect se ofrece únicamente en dos colores: Blanco Summit y Rojo Chili con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Su precio es de $ 123.200, es decir que el equipamiento que lo distingue tiene un costo de $4.500 por sobre el Agile LTZ, cuyo precio de venta actual es de $118.700.-

Chevrolet Agile Effect

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta