Kia puso primera en el Australian Open: 101 autos para mover el primer Grand Slam del año

0

Kia puso primera en el Australian Open

Kia Motors, main sponsor del Australian Open, realizó la entrega de los 101 vehículos de flota que usarán jugadores, funcionarios y visitantes del primer torneo de tenis de Grand Slam del año que se disputa desde el 13 de enero en Melbourne, Australia.

Del total de vehículos de la flota de Kia, 70 son de la multipremiada van Gran Carnival, la cual puede trasladar hasta ocho pasajeros. También, están presentes unidades de Sorento, Sportage, Rondo y Cerato. La flota de cortesía de Kia cuenta con 215 conductores voluntarios que recorrren varios km. diarios en el marco del Abierto de Australia.

Durante la entrega, estuvieron presentes Craig Tiley, CEO del Australian Open y Tony Barlow, Director de operaciones de Kia Motors Australia, entre otros, quien confirmó el apoyo permanente de Kia para el abierto de tenis de Australia.

“Es un orgullo para Kia ser el patrocinador del Abierto de Australia por más de una década y estamos seguro que el compromiso no ha fallado. Estamos contentos de poder ayudar con éxito a la puesta en escena de uno de lo torneos más exitosos del mundo del tenis”, dijo Barlow.

Kia puso primera en el Australian Open

Cabe recordar que Kia Argentina premió a sus clientes, quienes viajaron rumbo al Australian Open 2014 con aéreos incluidos, tres noches de hospedaje, actividades y entradas para la semifinales de hombres y mujeres.

Desde 2002, la compañía coreana ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, como embajadores de la marca mundial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta